¡REGALOS PARA AMANTES DEL MUNDO CAMPER!

Si tu pareja, amiga o conocido es furgonetero y quieres sorprenderle con un regalo excepcional, desde GADICAMPER queremos ayudarte, así que… ¡¡No te pierdas estas ideas!!

Puedes ver el producto en nuestra tienda online haciendo click en las imágenes.

1 – COCINA PORTÁTIL, vayas donde vayas, no te puede faltar! Incluye un maletín de transporte para que sea fácil y rápido llevarla de un sitio a otro. ¡¡Por sólo 15,75 €!!

cocina-butsir-portatil

horno-omnia-camping

 

Complementa tu cocina con un Horno portátil Omnia Camping, porque a todo campista le apetece una pizza o lasaña de vez en cuando. Puedes cocinar directamente sobre el calor de la llama y te permite cocinar prácticamente todo lo que cocinas en un horno tradicional.

2 – VASOS DE ACERO INOXIDABLE, para mantener vuestras bebidas fresquitas!!

set-2-vasos-acero-inoxidable              set-2-vasos-acero-inoxidable-rosa-azul                 C4D065F7-D28E-489E-892B-24B20208890A

O unas bonitas TAZAS LOVE CARAVANING. Están fabricadas en melamina, lo que hace que pesen muy poco y sean resistentes. Es una idea muy buena que no cuesta apenas dinero y aciertas SEGURO!!

3 – CALZOS, son un complemento casi obligatorio en una caravana, autocaravana o furgoneta camper. Esto se debe a que te encontrarás con terrenos irregulares, cuestas e inclinaciones… o por la propia construcción de muchas autocaravanas, las cuales si no las calzas están inclinadas hacia delante. Es por ello, que ¡los calzos son un buen regalo!

77D3ADE4-E66B-404B-8B8C-FDEA3792ED75

4 – Esta ALFOMBRA de la Serie Holiday Travel, ¡¡no puede ser más bonita!! El complemento perfecto para decorar tu furgoneta y mantener la limpieza. Por sólo 7.20€, no nos cabe duda de que va a dejar fascinado al destinatario!!

alfombra-holiday-travel

5 – Una DUCHA PORTÁTIL 12V. Si no tiene la instalación de agua en la furgo, una garrafa de agua y esta ducha portátil aportan una solución muy práctica, simple y económica para ducharse, fregar los platos, etc.

ducha-portatil-naranja-12v.jpg

 

Consisten en un sistema de telefonillo de ducha, bomba de agua sumergible (para meter en un bidón) y enchufe para la toma de mechero.

El proceso es muy simple:

Llenas tu bidón de agua, sumerges la bomba dentro, enchufas la toma al mechero de la furgo o del coche y ya tienes una ducha camper.

Si quieres conocer todos los productos chulos que puedes llevar en tus viajes, síguenos para conocer todas las novedades. ¡Gracias por leernos y ¡felices kilómetros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *