¡¡HORNO PORTÁTIL CAMPER!!

¡¡Hola a tod@s!!

¿A quién le apetece cocinar una pizza, lasaña o un rico bizcocho en la furgo? Si eres de los que echas de menos el horno de casa durante los viajes, ¡el Omnia te encantará!

Te presentamos el horno Omnia Camping. Es muy práctico y fácil de usar, ya que puedes cocinar prácticamente todo lo que cocinas en un horno tradicional.

horno-omnia-camping         horno-omnia-camping

El horno Omnia consta de tres partes, como mostramos en la imagen anterior. Utiliza la llama para generar el calor superior e inferior.  Consta de un recipiente circular de aluminio para los alimentos con un orificio central, se asienta sobre un base de acero inoxidable que se coloca directamente sobre la fuente de calor. El calor se propaga a lo largo de la parte inferior del recipiente circular y, a medida que se eleva, la tapa con orificio de ventilación desvía el calor hacia la parte superior del recipiente que contiene los alimentos.

Materiales, dimensiones y pesos:

  • Contiene: Base de acero inoxidable, recipiente de aluminio y tapa.
  • Diámetro 25 cm.
  • Volumen del recipiente: 2 litros y altura 7 cm.

Además, disponemos de distintos accesorios que puedes añadir también  para una cocción mucho más cómoda y fácil. Te lo contamos a continuación:

Un molde de silicona. Las propiedades antiadherentes del molde permiten que la preparación no se pegue.

silikon-omnia-i-form-300x212  Captura de pantalla 2019-05-23 a las 18.07.43

Una rejilla, que te permite hornear pan precocinado (como, por ejemplo, baguettes y croissants) de manera muy sencilla.

Un molde de silicona para magdalenas, diseñado exclusivamente para Omnia. Está hecho de silicona libre de BPA. Es plegable y ocupa muy poco espacio.

¡No te pierdas este vídeo! Se te va a hacer la boca agua…

Si te ha gustado esta idea, no lo dudes más. Cómpralo a través de nuestra tienda online y recíbelo en casa en 24 – 48 horas: https://gadicamper.com/cocinas-hornos/597-horno-omnia-camping.html

Muchas gracias por leernos y ¡¡felices kilómetros!!

www.gadicamper.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *