AISLANTES TÉRMICOS OSCURECEDORES

¡Hola a tod@s!

Hoy venimos a contaros al detalle cómo son nuestros aislantes u oscurecedores térmicos.

Están confeccionados de forma artesanal, cuidando con todo detalle la geometría de las ventanas, para ofrecer un ajuste óptimo a cada vehículo. El material utilizado es de gran calidad y está compuesto por 9 capas, terminados con un ribete 100% algodón. Cada kit de aislantes está acompañado por ventosas de rosca de gran sujeción y una preciosa funda para guardarlos.

Exterior plateado para reflejar el sol.
Parte interior en color negro, junto con la muestra de las ventosas de rosca que incluyen.

En la siguiente imagen, podéis observar el aislante térmico desde el exterior del vehículo. Aporta privacidad siempre que lo necesites y mejora completamente el confort interior.

Oscurecedores 9 capas Nissan Xtrail

Protegen de la luz, del sol, del frío, del calor y convierten tu vehículo camper en un lugar más confortable. Además, nuestros aislantes térmicos hacen la perfecta función de oscurecer el habitáculo del vehículo, alargando las horas de descanso.

Mercedes Sprinter II, mostrando el aislante térmico ubicado en la luna delantera.

Disponemos de aislantes térmicos para prácticamente todos los modelos de furgonetas pequeñas (minivan), medianas y gran volumen, así como para la cabina de autocaravanas:

Citroen Berlingo, Peugeot Rifter o Partner, Opel Combo, Nissan Primastar, NV200, Renault Trafic, Mercedes Sprinter, Peugeot Boxer, Fiat Ducato, Citroen Jumper, Ford Transit, Tourneo Custom o Courier, Volkswagen Transporter, Multivan, Caravelle y California, Mercedes Vito Viano, Marco Polo, Clase V, Mercedes MB100, Citan, Fiat Qubo, Volkswagen Caddy, Dacia Dokker, etc.

Visita nuestra tienda online: www.gadicamper.com.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *