Las fundas asientos 4×4 Glassy son la solución perfecta para proteger tus asientos contra el barro, agua o las condiciones más extremas. Ésta versión individual se adapta perfectamente a la mayoría de asientos overland 4×4, al igual que autocaravanas y furgonetas camper con chasis Fiat Ducato, Peugeot Boxer, Citroën Jumper, Volkswagen (T3, T4, T5, T6) y Crafter, Mercedes Vito y Sprinter, Ford Transit, Ford Custom (hay que desatornillar cinturón del asiento para colocarla), Renault Trafic, Nissan Primastar etc. Sólo debes tener en cuenta que los asientos que lleven integrados el cinturón de seguridad en la parte superior como en algunos modelos de autocaravanas o asientos especiales tipo Hymer no serían compatibles. (consultar en caso de duda).
En cuanto al tejido, se ha conseguido un equilibrio entre impermeabilidad y transpirabilidad, dotando a nuestras fundas asientos 4×4 de una resistencia de hasta 1.000 columnas de agua gracias a su interior de PV que además, evita rotura por exposición al sol. Este acabado no ejerce una pantalla total entre el asiento y tu cuerpo, lo que permite la circulación de aire.
Al no crear una pantalla total, favorecemos la transpirabilidad, por lo que no recomendamos circular muy mojados (neopreno mojado) durante largos periodos de tiempo, ya que debido a la presión, existe la posibilidad de que el agua vaya filtrándose muy poco a poco.
CERTIFICACIÓN AIRBAG LATERAL: Además de protección para tu asiento y un nuevo look en el interior de tu furgo, 4×4 o turismo, las fundas Glassy Europe® te ofrecen la mayor seguridad y tranquilidad para el mundo overland 4×4 a través de este certificado de compatibilidad con asientos que incorporan airbag lateral.
RECOMENDACIONES DE USO:
EXPOSICIÓN AL SOL: La pigmentación del color negro podrá verse afectado a lo largo del tiempo. Aquí te dejamos algunos tips para que las cuides y te duren muchos años:
Si puedes, usa parasoles para evitar el efecto lupa de los parabrisas.
Intenta cuando sea posible dejar el vehículo a la sombra, sobre todo si va a estar varios días parado.
Mantener las fundas y el vehículo limpio ayuda a prolongar su vida útil, y la degradación del color provocados por los rayos UV.
COLOCACIÓN Y AJUSTE: Nuestras fundas están diseñadas para proteger el asiento, por lo que no es un tapizado ajustado y a medida para cada asiento, aunque en la mayoría de modelos de asientos quedan ajustadas.
Aunque se colocan super fácil y rápido, tómate tu tiempo para que queden lo mejor posibles siguiendo las instrucciones que has recibido con el producto.
No fuerces la funda si no entra, o si es un modelo que no es compatible. Si tienes dudas puedes consultarnos.
LIMPIEZA: Mantén tus fundas como el primer día limpiándolas regularmente según su uso:
Simplemente pasando un paño húmedo por la superficie.
O también puedes limpiarla en lavadora a 30º máximo, sin usar lejía, ni secadora y puedes plancharla a 110º máximo o limpiarla en seco.