REGALOS PARA NAVIDAD 🎄

Ya está aquí la Navidad y es el momento de preparar los regalos, para que no se nos queden para última hora! 😀

En esta ocasión, nos gustaría mostraros algunas ideas de regalos que podéis elegir si queréis sorprender a algún/a amante del mundo camper… ¡Y acertarás seguro!

Atentos, aquí van:

1- El primero y más deseado, es el Horno Omnia. Si le gusta cocinar y no quiere perder la ocasión de disfrutarlo también durante las escapadas en furgo, en autocaravana o caravana, ¡¡este es el complemento perfecto para llevar sus recetas a cualquier parte!!

Además, este horno lo puedes complementar con sus accesorios:

Molde de silicona, para una cocción mucho más fácil.

Molde para Muffins. Es plegable y ocupa muy poco espacio.

Termómetro, diseñado exclusivamente para el horno Omnia.

Rejilla para hornear.

HORNO OMNIA CAMPING Y SUS ACCESORIOS

2- TABURETE DE BAMBÚ «HOLIDAY TRAVEL». Un imprescindible en cualquier viaje sería una silla/sillón/taburete para poder sentarte a descansar y pasar un rato agradable.

Este taburete es ideal para regalar, porque, además de ser precioso, es plegable y ocupa muy poco espacio, lo cual es un factor fundamental para transportar en cualquier vehículo camper.

https://gadicamper.com/mesas-sillas/1560-taburete-de-bambu-holiday-travel.html

3- RECIPIENTES DE SILICONA PLEGABLES:

Son muy asequibles y prácticos. Sirven para fregar, para colocar la vajilla, transportar cosas o para el uso que prefieras. Elige el tamaño que más se adapte a tus necesidades:

4- AISLANTES TÉRMICOS PARA LAS VENTANAS, también conocidos como oscurecedores o parasoles. Se utilizan para tapar las ventanas y aislar de la temperatura exterior, te aportan la intimidad necesaria y te protegen de la luz, del sol, del frío, del calor y convierten tu vehículo camper en un lugar más confortable. 

Es uno de los primeros complementos que se eligen al empezar a camperizar un vehículo.

Se confeccionan en 9 capas, en material de alta calidad, de manera artesanal y cuidando cada detalle. Incorporamos ventosas de roscas de gran sujeción. El color del interior puede ser gris o negro:

Encuentra en GadiCamper los aislantes térmicos oscurecedores para todos los modelos de furgonetas pequeñas (minicampers), furgonetas medianas y furgonetas gran volumen. Y, si no encuentras el modelo que buscas, nos puedes consultarnos para darte la solución.

https://gadicamper.com/45-oscurecedores-aislantes-termicos

Si quieres encontrar cualquier otro producto, visita nuestra tienda online para ver todo el catálogo disponible. Escríbenos o llámanos para lo que necesites, ¡estaremos encantados de resolver cualquier consulta!

¡GRACIAS!

CONTACTO:

644 589 732 – 956 46 47 00

info@gadicamper.com

https://gadicamper.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *