I ENCUENTRO SOLIDARIO DE AUTOCARAVANAS EN CAMPILLOS

Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre, se celebró en Campillos el «I Encuentro Solidario de Autocaravanas«, al cual hemos tenido el placer de asistir como colaboradores.

La organización de dicho evento, gestionada por el colectivo Rutas Andaluzas y la Concejalía de Turismo de Campillos, resultó impecable.

Cada uno de los asistentes ha colaborado con el objetivo del evento, ya que este tiene un cariz solidario cuya finalidad ha sido ayudar a la localidad de Campillos, la cual se ha visto afectada en dos ocasiones por las duras consecuencias de la meteorología, con el propósito de que las personas asistentes pudieran comprar en sus establecimientos y degustar su gastronomía, aportando así cada uno de ellos su granito de arena.

Además, supuso un impulso a la promoción turística de Campillos, gracias a las actividades realizadas que permitieron mostrar todas sus riquezas paisajísticas, de naturaleza y de su casco urbano.

Una vez más, hemos estado rodeados de muy grandes personas. 🚐💙 ¡¡GRACIAS!!

www.gadicamper.com

actividades-I-Encuentro-Solidarios-Autocaravanas-Campillos-2-1080x764actividades-I-Encuentro-Solidarios-Autocaravanas-Campillos-1080x764

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *