Área AC en Ubrique (Cádiz)

Nos complace presentaros el lugar donde nos encontramos, Ubrique, un precioso pueblo ubicado en el sur de Andalucía, concretamente en la Sierra de Cádiz.

Ubrique

Ubrique es un pueblo perteneciente a la Ruta de los Pueblos Blancos, situado entre el Parque Natural de Grazalema, con un extenso bosque de pinsapos, y el Parque Natural Los Alcornocales. Estos lugares son dignos de visitar, en los que podréis disfrutar de diversas actividades y del deporte en plena naturaleza. ¡Sin duda, un entorno perfecto para los amantes del senderismo!

El Casco Antiguo, declarado Bien de Interés Cultural, con sus calles estrechas, adaptadas a las entrañas de la sierra, y su curiosa arquitectura, lo convierten en paso casi obligatorio para todos los visitantes.

Casco Antiguo Ubrique
Peñón de la Becerra (Ubrique)
Iglesia Nuestra Señora de la O
Iglesia Nuestra Señora de la O (Ubrique)
Convento Ubrique
Convento de los Capuchinos – Museo de la Piel (Ubrique)

Y muy cerquita del centro, tenemos una amplia área de autocaravanas en la que poder pasar la noche para visitar tantas cosas buenas que nos ofrece este pueblo y sus aledaños, como El Bosque, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, Grazalema…

Area AC Ubrique
Área de Autocaravanas – Plaza de las Palmeras (Ubrique)

cartel area AC

Os dejamos un precioso vídeo de Canal Andalucía Turismo para que podáis ver con más detalle los atractivos rincones que no os podéis perder en las localidades de Ubrique, Benaocaz y Villaluenga del Rosario:

¡Anotadlo entre vuestros próximos destinos y esperamos que os guste mucho! Ah, y si pasáis a visitarnos, ¡¡estaremos encantados de conoceros!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *